Se pone en marcha la “Maquinita” de Vélez

LIGA CATAMARQUEÑA
El Club Atlético Vélez Sarsfield de Catamarca comunicó que convocó para hoy viernes 4 de marzo, a partir de las 20, en la apertura del año 2022, a la Escuela de Fútbol la “Maquinita” en el predio de la institución, ubicado en las calles Bonifacio Cobacho y Gorgonio Dulce de la ciudad Capital.

Igualmente, la dirigencia velezana ha previsto para la oportunidad homenajear y reconocer a quienes integraron las célebres formaciones futbolísticas de los años 60, que tantas glorias y satisfacciones le brindaran a Vélez Sarsfield, obteniendo sucesivos campeonatos que lo posicionaron como una de las mejores alineaciones futbolísticas del norte argentino.

Las distinciones
En la ocasión serán distinguidos reconocidos exjugadores como Santos Carrizo, “Palito” Guzmán, “Chacho” Ayala, “Amarillo” Acosta, Enrique Romero, Reyes Moreno, “Beto” Salas, Emilio Romero, “Nano” Risso, Justo Francisco “Alo” Barros, Héctor Ovejero, Aníbal Martínez, Hugo Villagra, Juan Carlos Corro, “Nino” Barrionuevo, Luis Barrionuevo, Reinaldo Ríos “Cachencho” González, entre oros.

Todos ellos fueron quienes, en distintos momentos de la vida deportiva del club, vistieron triunfantes la divisa velezana. En el marco inaugural de una nueva temporada de la “Maquinita”, resultará un acontecimiento singular recordar a quienes se destacaron tanto por sus virtudes deportistas como por sus valores personales.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =