Receso administrativo para los empleados públicos

Será del 20 de diciembre hasta el 31 de enero de 2022.
El Poder Ejecutivo de la provincia decretó hoy el «receso administrativo y funcional desde el 20 de diciembre al 31 de enero de 2022».

Teniendo en cuento el asueto decretado ayer por el Día del Empleado Público, el jueves 16 será el último día laborable y para empezar a otorgar la licencia anual correspondiente para el personal de la Administración Pública y organismos centralizados y descentralizados.

El instrumento oficial faculta a los demás organismos a “establecer la modalidad de trabajo que permita garantizar las tareas necesarias y propias de las distintas reparticiones”.

En cuanto a los beneficiarios de Becas y Planes de Empleo, dispone la no concurrencia a sus lugares de prestaciones de servicios, quedando facultadas a las autoridades superiores a determinar los dúas que le corresponden a cada beneficiario durante el receso administrativo”.

Finalmente, invita a los Poderes Legislativos, Judicial, Organismos Descentralizados, Nacionales y municipios de la provincia a adherirse a lo dispuesto en el Decreto N°2610.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cinco =