Quieren erradicar la violencia y le dan amnistía a los violentos

GRAVES INCIDENTES EN LA CANCHA DE PARQUE DAZA

El sábado en el partido Nino- Policial categoría sénior, en cancha de Parque Daza que se disputo  a última hora. Otra vez la violencia se adueño del terreno de juego.

En la previa ya se esperaba una partido caliente, a pesar de que todo venía bien en los primeros minutos, el equipo de Policial en el cual juega “el mecha”  Ortiz,  “charata” Silva, “el guiso” Reartey Daniel Castillo entre otros grandes jugadores,  estaban dominando las acciones a su favor, a los 3’ del primer tiempo el mecha Ortiz malogra un penal, ya se veía el dominio absoluto del “PSG” como le dicen ahora a este equipo.

Los de la Tablada,  a las 7 min del primero tiempo se pone en ventaja tras un centro de Daniel Castillo,  Ricardo “Pisa” Oviedo quiere despejarla y mete el balón en contra de su arco y pone en ventaja a Poli  1-0.

El equipo  de Nino, en el que juega Presidente de la Liga, comenzaron a perder la cordura,  reclamando todos los fallos arbitrales y jugar con piernas fuertes deslealmente, siendo muy permisivo el árbitro  no sacaba ni una tarjeta amarilla y se le fue el partido de las manos.

A los 30’ del primer tiempo tras una genial jugada  de mecha Ortiz, el jugador Miguel Toranzo alias PANANO le pegó 3 golpes de puños cobardemente noqueándolo literalmente a Ortiz quien quedo tendido en el campo de juego.

Y allí se generó un tumulto donde algunos trataban de separar y otros se tiraban  golpes de puños  y es allí cuando este jugador de Nino “Panano” agrede cobardemente desde atrás a Leonardo “charata” Silva propinándole golpes de puños causándole contusionas, hematomas y rasguños en el rostro.

Todo esto ante la presencia del Presidente de la Liga, quien estaba jugando ese partido. Dando  órdenes e indicándole a los que deben impartir justicia en un partido de fútbol, que debían hacer. Increíble!

El partido se suspendió por agresión del jugador número 7 del club Nino, quien fue  el generador absoluto de todo este desmán.

Cave acotar  que este jugador agresor, viene de una amnistía que él mismo presidente autorizó a que se le levante la sanción que tenía de 5 años que no podía participar en la liga. Pero volvió a ser  el mismo violento.

El  equipo de Policial repudia el accionar del presidente quien debería abstenerse de jugar ya que éticamente no puede ser juez y parte ya que él con su cargo influye en las decisiones arbitrales.

Cómo puede ser que quien les paga el arancel arbitral juegue para un equipo? Siendo que él debe dar el ejemplo y ser imparcial.

Los responsable del equipo de Policial ya hicieron  la denuncia correspondiente y Leonardo “charata”  Silva tiene 5 días de curaciones. Alguien se debe hacer cargo de estas situaciones y no vuelvan a suceder.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =