Policial y Tesorieri, en un partido decisivo

TORNEO REGIONAL FEDERAL
Se enfrentan sin margen para el error desde las 18 horas, en el estadio Malvinas Argentinas.
Por la cuarta fecha -primera de las revanchas- de la Zona 2 del Torneo Regional Federal, esta tarde Policial y Tesorieri jugarán un partido decisivo para el futuro de ambos en el certamen afista.

El encuentro se jugará desde las 18 horas, en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Guido Medina, que estará asistido por Héctor Lingua y Raúl López.

Policial no tiene margen de error, para el equipo de La Tablada esta tarde es ganar o ganar, otro resultado lo dejará eliminado del torneo.

Pero no tan sólo será ganar para Policial, sino que deberá hacerlo por una diferencia mayor a cuatro goles, ya que en el partido de la primera fecha, Tesorieri ganó por 4 a 1.
Es por eso que Policial no tendrá una situación sencilla y deberá apelar a su mejor versión futbolística para cumplir con el objetivo.

Por su parte, Tesorieri llega un poco más aliviado, aunque tampoco deberá dejar pasar la chance del triunfo, para llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo para clasificar.
El “Alemán” tiene 3 puntos y viene de tener fecha libre.
En caso de ganar, el equipo dirigido por Marcelo Vega igualará a Racing de Belén, actual puntero de la zona con 6 puntos y en ese caso en la próxima fecha (jueves 9 de diciembre) definirán entre ambos en un mano a mano el pase a la segunda fase.

En vivo
El partido de esta tarde será transmitido en vivo a través de El Esquiú Play (Facebook Live), desde las 17.30 con la previa y desde las 18 con el relato de un encuentro que promete mucho.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 12 =