Policial perdió con Racing y se complican las chances de clasificar

FEDERAL AMATEUR – ZONA 2
El “Matador” dejó pasar la oportunidad de mejorar en la tabla y la derrota lo deja en el fondo con pocas posibilidades de pasar de fase.
Ayer por la tarde en el Malvinas Argentinas, el Atlético Policial fue derrotado por 1 a 0 a manos de Racing de Belén y se complica su continuidad en la zona 2 de la Región Centro del Torneo Federal Amateur.

El único tanto del encuentro lo marcó Lucas Reyes, partido que tuvo el arbitraje del riojano Erik Godoy.
Con orden e inteligencia le ganó Racing a “Poli”, ya que todo el tiempo el conjunto dirigido por Ramón Narváez careció de juego colectivo y sobre todo eficacia.

Racing se paró con dos líneas de cuatro y esperó su momento, el cual le llegó cuando se moría la primera etapa, no sin antes haber conseguido un par de situaciones.

En este periodo, Policial intentó ser dueño del balón, pero no del terreno, ya que las imprecisiones en mitad de cancha y las pocas llegadas, le daban firmeza al fondo de la visita.

Mucho sacrificio para Castillo y Valatkevicnis en la ofensiva para tratar de tener situaciones, los laterales no se proyectaban, quedando mucho tiempo la pelota en jugadas divididas y lejos del arco.

Una de Joel Ferreyra con un cabezazo por arriba y otra de Castillo que se demoró en definir, mostraron lo poco que tuvo que trabajar Julio Abregú en el arco de Racing.

Casimiro y Heredia avisaron que Racing podía dañar, es por eso que en el minuto 45, Reyes empujó el perfecto centro de Palavecino, previa habilitación de Zárate, para irse al descanso con la ventaja de 1-0.

No supo
A la vuelta, Sarmiento fue derribado al minuto de juego dentro del área, el juez marcó penal y Luis Castillo falló en la ejecución, ya que su remate fue rechazado por Abregú, ahogando el grito del empate.

Narváez se la jugó con los cambios, quedó con dos en el fondo, pero no estuvieron finos a la hora de definir y las situaciones de Ferreyra, Ocampos, Lucas Carrizo, Tomás Romero, se quedaron en las manos del uno “belicho”, para llevarse una victoria que lo pone en lo más alto de la zona 2 con puntaje ideal.

La derrota a Policial lo margina de la lucha, ya que por más que gane sus dos compromisos que le quedan, los números no le alcanzarán para ser el clasificado del grupo.

Síntesis
Policial 0: Julián Espeche; Cristian Nieva, Matías Sacco, Joel Ferreyra y Enzo Fernández; Tomaás Romero, Emmanuel Ceballos, Agustín Nieva y Franco Sarmiento; Luis Castillo y Esteban Valatkevicnis. DT: Ramón Narváez.

Racing 1: Julio Abregú; Hernán Solohaga, Jorge Villacorta, Julio César Casimiro, Diego Bordón; Milton Palavecino, Darío Iturriza, César Ortiz, Braian Zárate; Lucas Reyes, Alejandro Heredia. DT: César Ortiz
Gol: 45m PT. Lucas Reyes (R).

Árbitro: Erik Godoy (La Rioja).

Incidencias: Abregú, arquero de Racing, le contuvo un penal a Luis Castillo, jugador de Policial.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 12 =