Policial en Sénior no para de ganar

LIGA DE VETARANOS DE CATAMARCA

Policial en categoría senior único equipo invicto de la categoría, sacándole 7 puntos a su inmediato perseguidor en la zona E
El sábado jugó en cancha de parque Daza a última hora 18 hs con el segundo de su zona Astrada.
El matador de la Tablada comenzó perdiendo 1-0 pero como lo viene haciendo, con juego y actitud dio vuelta el partido con una muestra de fútbol impresionante de la mano del Dt más ganador de la historia del fútbol de veteranos como lo es Gabriel Agüero que junto a su colega Jorge Alaniz hicieron los cambios precisos para dar vuelta el partido y ganarlo con autoridad con sus máximos exponentes individuales como el «Mecha» Ortiz, «Guiso» Rearte, Gustavo “Pastor” Rodríguez, Jorge Lencina, Rafael Bracamonte, Daniel Castillo, Oscar Adén entre otras figuras y que en el día a día los llaman PSG. Termino goleando por 4 a 1, con goles de guiso Rearte, mecha Ortiz, Pastor Rodríguez y Carlos Ortiz.
Sin dudas el gran candidato a ganar el torneo de la categoría. A pesar que Leonardo charata Silva que solo se perdió el empate, tras un gran centro del «Guiso» Reate lo dejó solo para empujarla y no llego a tiempo quedando desparramado dentro del arco errando una clara situación, se escucho en la parcialidad “Para que te traje charatitaaa”

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 1 =