One Shot con descuentos de un 50% en útiles, indumentaria escolar y alimentos

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DÍAS DE ENSUEÑO
Para los clientes de tarjetas de crédito del Banco de la Nación en comercios locales.
En el marco del Programa Días de Ensueño, los días 24, 25 y 26 de febrero se desarrollarán las “Jornadas One Shot”, con descuentos del 50% en útiles escolares, uniformes y guardapolvos, para los clientes de tarjetas de crédito del Banco de la Nación en comercios de origen local que estén adheridos a esta operatoria.

Al respecto, el presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Sebastián Luna, en diálogo con El Esquiú Play comentó: “24, 25 y 26 de febrero vamos a estar teniendo el One Shot con una propuesta particular, ya que siempre es sólo sobre alimentos y esta vez se suman el sector librería y artículos escolares como el tema de la indumentaria”.

“La verdad que estamos muy contentos porque el cliente va a poder hacer estos tres días una compra en supermercado que va a tener el 50% de descuento y una compra en todo lo que sea escolar que también va a tener ese 50% de descuento”, señaló.
En esa línea, agregó: “Hablamos que la compra va a poder ser hasta 10 mil pesos para que le devuelvan 5 mil en un pago, siempre hablando de tarjetas de Banco Nación”.

“Así que la verdad que en este último tiempo realmente hemos visto un incremento en las ventas hasta diciembre, si bien ahora ha bajado un poco, pero se entiende porque en esta época va a volver a subir con el tema de la venta escolar y es un beneficio que los catamarqueños venimos manteniendo desde hace 4 años, que hay que cuidarlo y seguir apostando por esto”, aseguró.
Asimismo, Luna expresó que “ya pasamos las cartas acuerdos a todos los comercios para que puedan adherirse”.

Por último, dijo que “es una época difícil en donde los precios nunca están en claro y la inflación que realmente nos golpea a todos. Entonces este tipo de promociones son sumamente beneficiosas para el bolsillo del catamarqueño. Hay que tener en cuenta que es única en el país, así que ojalá la podamos mantener todo el año”.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =