Malestar por el estado de la vereda y la destrucción de las Pérgolas en calle principal ingreso a Miraflores

Que el progreso no permita que nos destruyan lo poco se consiguió en Miraflores

Los numerosos pozos por faltantes de la piedras lajas, montículos de áridos para construcción impiden la normal circulación del el peatón en el ingreso a Miraflores, estos inconvenientes ya provocaron caídas de personas mayores, el peligro de los listones de maderas rotos y en punta hacia el centro de la vereda, lo que puede literalmente lastimar alguno de los tantos niños en edad escolar que transitan diariamente a la escuela.

El estado de mantenimiento de la calle es pésimo, no cuenta con una carpeta asfáltica acorde al tránsito que soporta la misma, las malas condiciones impide la normal circulación de cualquier tipo de vehículo. Incluso colectivos de transporte suburbano. Recordemos que vecinas no hace mucho, tuvieron que tapar varios pozos con tierras y a pala, por accidentes que se habían producidos.

Los vecinos,  manifestaron a este portal, que valoramos y nos congratula el progreso exponencial que viene teniendo la localidad. Pero que no se haga destruyendo lo poco que se consiguió, como por Ej. se espera la inminente apertura de un Supermercado, que sin lugar a dudas ayudará a la economía de los miraflorenses y de zonas aledañas. Pero en frente del mismo había unas hermosas pérgolas con sus mesas y bancos bajo una hermosa sombra que los suministraban una mora grande y las retiraron vaya saber conque autorización.

Los vecinos solicitan una explicación por parte de las autoridades municipales y/o dirección de bosques, si ellos dieron la autorización o a quien recurrir.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =