Liberan a la mujer arrestada por las lesiones a Ponferrada

UN HOMBRE SIGUE EN PRISIÓN
La mujer que el domingo fue arrestada acusada de agredir físicamente a la diputada provincial Natalia Ponferrada y a integrantes de su grupo de trabajo fue liberada por orden de la fiscalía de Tinogasta, mientras que Hugo Walter Fabián fue indagado y continúa en prisión por el mismo hecho.

En este marco, la esposa de Fabián, Rita Mamaní, desmintió la versión de Ponferrada y aseguró que junto con su familia fueron atacados por la comitiva oficial.

«El sábado, aproximadamente a las 23.10, nos interceptaron en la calle. Iba con mi hija y mi marido y estaba todo planeado. Había cinco o seis personas camufladas con barbijo las cuales nos empezaron a agredir y a gritar en contra del intendente Taritolay», informó la mujer a Radio Norte de la ciudad de Belén.
«Nos acusaban de ser ladrones, de estar a favor del intendente. Seguimos caminando y sentí que me agarraron de los cabellos y me arrastraban por el piso. Era una mujer rubia.

Me tiró al piso, se subió arriba mío. Me golpearon en un brazo y en el pecho», agregó.
Indicó que el ataque fue perpetrado por «dos hombres más, uno sería el chofer de la diputada provincial. No los pude identificar en ese momento pero lo hice después, cuando fui a la Comisaría. Entonces hago una doble denuncia y los identifico con nombre y apellido. Pido que me escuchen porque esta mujer (Ponferrada) hace uso y abuso del poder. Iremos a Belén para hacer la declaración con mi marido y esperamos que se haga justicia».

Consideró que «vienen de la Capital y arman patotas», porque Antofagasta es un pueblo tranquilo y pacífico donde todos nos conocemos. ¿Cómo nos van a acusar que somos agresores? Ellos dicen que tienen videos, entonces que los presenten. No entendemos por qué llegan matones y mafiosos a la zona. Es lamentable lo que pasó», finalizó.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =