Juntos por el Cambio aclara sobre la escandalosa asunción de los concejales electos

EL COMITE DEPARTAMENTAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO DE CAPAYÁN

Como es de público conocimiento, el Prof. Jorge Santillán, de Juntos por el Cambio (Capayán), ha sido elegido como concejal por el voto popular gracias a las diferentes iniciativas viables y sustentables que se han propuesto desde nuestro partido. Por esa misma razón y en el marco de la asunción de las autoridades elegidas por el pueblo en honorable concejo Deliberante de Huillapima, se invito a dirigentes provinciales, quienes lamentablemente fueron testigos de la bochornosa actitud anticonstitucional del gobierno de turno.
Lo que debía ser un día de celebración resultó en disputas por parte de la gente del Frente de Todos, comandada por el intendente Omar Soria y la actual senadora Andrea Lobo.
Es una pena que entorpezcan las ganas de trabajar de un equipo que aspira a mejorar la realidad de nuestra jurisdicción con miras a un futuro mejor para toda la jurisdicción de Huillapima.

Este portal web de noticias pudo dialogar con el flamante concejal Prof. Jorge Santillán, quien nos expresó: La democracia es la única herramienta que nos permite gobernar a través de sus representantes que los elige el pueblo, a través de elecciones libres y del voto popular. Las elecciones del 14 de Noviembre pasadas, dieron sus resultados y fueran elegidos representantes, que de común acuerdo y sanos criterios de política, establecimos una nueva mayoría en el Concejo Deliberante De Huillapima. Pero el atropello, la trampa y la sinrazón pueden mas que el mandato de las urnas. Comentó

Es la primera vez que veo, que en matemática 2 es mas que 3. Hay una nueva mayoría y se debe respetar ese mandato en el Concejo. Trabajaremos para que las instituciones funcionen y que cada organismo del estado cumpla con su rol. Todos vamos trabajar para el bien común de los vecinos, parque nos debemos a ellos, porque es nuestra función es conocer y hacer conocer en qué se utilizan los recursos de la gente. Para ello los vecinos expresaron con su voto un cambio de paradigma, un cambio de conducción de un organismo tan importante como es el Concejo Deliberante. Concluyó

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + trece =