Isauro Molina llega al gabinete de Jalil

Asumirá el lunes como ministro de Ciencia e Innovación. También jurarán Murua en Minería, Ávila en Salud y Aguirre en Seguridad.

El próximo lunes 20 de diciembre, el gobernador Raúl Jalil le tomará juramento a los nuevos integrantes del gabinete y el equipo de gestión. En el acto se procederá a cubrir las vacantes de los ministerios de Minería, Salud, Seguridad y Ciencia e Innovación Tecnológica.

Para estos puestos respectivamente serán nombrados Marcelo Murúa, Manuela Ávila, Gustavo Aguirre e Isauro Molina. 

El acto se realizará en el Predio de Gobierno a las 11 am del lunes con la presencia de autoridades locales y nacionales que fueron invitadas para la ocasión.

«Sabemos que va a ser un renovado desafío para el equipo de gobierno, con referentes que ya han dialogado con el gobernador y saben cuál es la dinámica que se necesita y que tenemos que imprimirle a los equipos y las gestiones que se realicen durante 2022. Todos van a jurar en áreas sensibles del gabinete, por lo que cuentan con el apoyo del resto de los integrantes del equipo de gobierno para empezar bien sus nuevas tareas», aseguró el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, sobre las nuevas designaciones. 

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =