Gran inauguración de multiespacio “Nápoles” en Miraflores

MIRAFLORES DEPARTAMENTO CAPAYÁN

Este sábado por la noche abrirá sus puertas una nueva oferta nocturna “Nápoles” ubicado al margen de la Ruta Nacional 38, a 500 mts del ingreso a la localidad de Miraflores departamento Capayán.  El local cuenta con una pista al aire libre y otra cubierta, como también  con un gran reservado en un hermoso parque para la familia.

Emilo Bernede, uno de los propietarios le manifestó a este portal web de noticias, su satisfacción por haber hecho realidad el anhelo de abrir un local para todas las familias de Capayán. “Nosotros apostamos fuerte en las instalaciones, en lo que es seguridad e imagen, por eso creo que  el sábado 11 podrás disfrutar de un gran espectáculo en vivo con la actuación de “El Chino Quiroga” ex vocalista de la Banda al Rojo Vivo, con todo el cuarteto y la presentación de  “Los Turros” con la mejor cumbia. También Dj y animación.

Bernede resaltó el trabajo realizado en mecanismos de seguridad y confort, agregando que se apunta principalmente al público local pero se espera también al vecino de las localidades aledañas y a todos los turistas.

Esta nueva propuesta seguramente tendrá gran aceptación en la comunidad y colmará  las instalaciones hasta altas horas de la madrugada. A partir de 22:00 hs. Ingresó Obligatorio con Barbijos.

No te la podes perder, Será sensacional!!!

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =