Goleó “Tesho” y ganaron San Lorenzo y Defensores

POR LA 1RA. FECHA DEL TORNEO REGIONAL
Iniciando su participación en el Torneo Regional del Consejo Federal, Tesorieri goleó 4-1 a Policial, en la Capital; San Lorenzo 2-0 de visitante a Social Bañado y Defensores de Esquiú 1-0 a Coronel Daza, en Las Chacras.
Por la Zona 2 del certamen “afista”, jugando en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña, el Américo Tesorieri apabulló con una goleada 4-1 al Atlético Policial.

Juan Cruz Herrera, quien en el complemento debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista por un fuerte golpe en la cabeza, Gastón Barrionuevo, Matías Ance (e/c) y Lucas Carrizo convirtieron para los dirigidos por Marcelo “el Chipaco” Vega.

En esta zona, estuvo libre Racing de las 250 VV, de Belén; que, en la continuidad del certamen, el miércoles venidero -por la 2da. fecha- será anfitrión de Tesorieri; en tanto que Policial estará con fecha libre.

Revancha “Sagrada” en Las Chacras

Y por la Zona 3, en el estadio “Primo A. Prevedello”, Defensores de Esquiú se desquitó de la derrota en la final del Anual chacarero, venciendo ahora 1-0 a Coronel Daza, con la solitaria conquista del juvenil Dylan Morel (24’PT).

Triunfo “Santo” en Santa Rosa

A todo esto, en este mismo grupo, San Lorenzo de Alem comenzó con el pie derecho en la Zona 3 del certamen, imponiéndose, en condición de visitante, al Social Bañado de Ovanta, en aquella localidad del departamento Santa Rosa.

Rodrio Nieva (12´PT) y Matías Solohaga (21’PT) de penal fueron los goleadores de “azulgrana”, que dirige el cordobés Ricardo “Rulo” González.

En la próxima fecha, 2da. de la competencia, a jugarse íntegramente este miércoles, San Lorenzo recibirá en la Liga Catamarqueña, probablemente desde las 20.30 hs., a Defensores de Esquiú, en un prometedor duelo entre los dos ganadores de la jornada inicial.

Y Coronel Daza recibirá, desde las 17 hs., en el estadio “Jorge César Vargas” de Banda de Varela, al Social Bañado de Ovanta, los dos perdedores de este domingo, en el debut.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + seis =