Fama se reunió con referentes de la línea Raúl Alfonsín

UCR
Concejal Godoy, planteó al legislador nacional la preocupación por la presunta falta de planificación y urbanización en distintos sectores de la ciudad.

El actual senador nacional por Catamarca, Flavio Fama (Juntos por el Cambio) se reunió con referentes de la línea interna de la UCR Raúl Alfonsín.

Del encuentro participó la concejal capitalina, Gilda Lucia Godoy y referentes del sector donde trataron entre otros temas legislativos y políticos.

“Gracias por su visita, senador Flavio Fama, una hermosa reunión de trabajo donde hablamos de iniciativas legislativas y actividades políticas con el noble objetivo de llevar soluciones y bienestar a todos los vecinos. Integramos un equipo donde la apertura y generosidad en la participación, la humildad de ponernos al servicio de quienes lo necesitan es primordial”, publicó la concejal en las redes sociales.

La edil además destacó el trabajo sostenido que vienen realizando desde el sector partidario al que pertenece, dijo que junto a su equipo de trabajo están abocados a la tarea de acercar soluciones a la gente. Y señaló que lo que más le preocupa es la supuesta falta de planificación y urbanización de diferente sectores de la ciudad.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =