Estiman que en dos meses se terminaría la refacción del Estadio

SEGÚN EL SECRETARIO DE DEPORTES, DANIEL LAVATELLI

Esto es para cumplir con todo lo requerido para recibir eventos deportivos.

Meses atrás el Gobierno de Catamarca inició las tareas de refacción del Estadio Bicentenario de la Capital provincial y, si bien se manejaron diferentes fechas para concluir con los trabajos, la última estimación que se realizó fue que dentro de dos meses los trabajos llegarían a su final. 

Fue el secretario de Deportes de la provincia, Daniel Lavatelli, quien manifestó que “las obras más importantes que eran las dos tribunas populares, tanto los baños como el tema de las tribunas ya están casi realizadas en un 80 por ciento”, para luego mencionar que ahora se encuentran trabajando en lo que es el sector de plateas del Estadio, lugar en el cual se realiza el recambio y refacción de lo que ya existe.

“Llevando adelante los gastos para comprar butacas y otras cuestiones va a ser mucho más rápido. Yo creo y estiman, por lo que me dijeron desde obras públicas, estamos estimando casi dos meses, también puede ser menos como puede ser un poquito más, pero estamos trabajando lo más rápido posible como quiere el Gobernador”, dijo Lavatelli. 

Seguidamente, precisó que lo que quiere el Gobernador es que sea “seminuevo”.

En cuanto a lo que se proyecta realizar una vez que finalicen los trabajos, el funcionario provincial indicó que lo más importante para el área de deportes es ver los eventos provinciales que sean de primer nivel y que “nosotros podamos crear desde Catamarca una copa para que vengan equipos de afuera y trabajar en ese sentido fuertemente, tenemos que darle mucho valor a lo nuestro”. 

“La idea es que una vez que nosotros tengamos una fecha determinada para la reinauguración del Estadio, empezar a trabajar fuertemente con equipos de Buenos Aires, con torneos regionales, porque la verdad que se puede disfrutar de un alto nivel”, puntualizó. Luego remarcó en Cae el Telón que “tenemos que pensar el Estadio como una inversión, no como un gasto, todo lo que se pueda llevar al Estadio y genere  una inversión en el Estadio y podamos trabajarlo como una inversión, sería buenísimo”.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =