El campeón y el sub arrancaron derechitos en sénior

En la ventosa  tarde de ayer, en cancha de los Odontólogos, los del Circulo Médicos y los Profes Limar arrancaron goleando en la primera fecha del  torneo anual 2021, organizado por la liga de interprofesional ADCPUC.

A primera hora los dirigidos por Elvio Ceballos, se medían con el fuerte equipo de Mario Denet, Contadores “B”. Los locales con la ayuda del viento inclinaron las acciones a su favor, rápidamente en una desinteligencia de los centrales galenos, pierden la marca del conductor Felipe Vega quien cruza de derecha y deja sin posibilidades al experimentado Omar Orellana, 1 a 0.

El equipo Médico no se desespero comenzó a tomar las marcas y se planto bien en el fondo con Quevedo y Pereyra, bien secundados por sus laterales Castro y Naudy. El medio juego comenzó a pasar la redonda por Marcelo Medina y el corre camino Guido Andrada, quienes asistían a Jorge “Burro” Barrionuevo que por derecha desbordaba para que el Turquito Saleme llegue varias veces con peligro al arco de los hombres de los números. Se hizo de ida y vuelta el partido en la mayor parte del primer tiempo.

En la segunda parte, Ceballo manda a la cancha al distinto Marcelo Saavedra y refuerza la contención con Néstor Díaz, hace un cambio posicional en la cancha, el central Quevedo va arriba y baja al turco Saleme a marcar y el equipo adquirió mayor volumen de juego y peso ofensivo y los galenos olieron sangre y se vino con todo en busca del empate y no tardó en llegar de una mandada del Sapo Naudy centro y la conecta de zurda Marcelo Saavedra poniendo justicia en el marcado.

Las acciones seguían a favor de los  de la Carrera, que siguió haciendo circular la pelota, sumándose siempre al ataque el Canario Pereyra, en otra contra bien conducida por Saavedra por izquierda envía un centro al corazón del area y Quevedo no perdona grita el 2 a 1. Los contadores no claudicaron en el ataque y por derecha buscaban el empate. Pero Ceballo se juega la carta que se reservaba en la manga y hace ingresar a Perico para que ayude en la contención de la salida de Contadores, rápidamente se pone en contacto con los armadores en vez de contener se transforma en un  punta peligroso para el CPN Carrizo su marcador y la defensa, en otra contra en la cual el Canario hace una jugada maradoniana le queda un pelota por derecha, mal perfilado perico  la tira a fuera pero avisa de su presencia.

Los galenos querían mas y en una increíble mandada por derecha el Burro Barrionuevo, pone una pelota al Turquito Seleme que con un testazo la cruza a la izquierda de arquero y llega el tercero, golazo y partido liquidado.

Lo único que falto fue el gol del tapadito «Perico», que la tubo sobre el final, el turco gana por izquierda una pelota dividida la alcanza a capitalizar perico la guapea y remata cruzado a la izquierda del arquero pero paso lamiendo el segundo palo, si entraba cerrábamos el estadio. De esta manera los del Circulo Médico suman de a tres en este corto Torneo.

A segunda hora los flamantes campeones de la apertura, no tuvieron piedad con Contadores “A” y lo goleo 6 a 0, con goles de Daniel Casco en tres oportunidades, Ramos José por dos y Toloza Daniel completo la soberbia goleada.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + catorce =