Covid-19: cómo sigue el cronograma de refuerzo en capital e interior provincial

Se aplicará la dosis de refuerzo en adolescentes de 12 a 17 años residentes en capital y a mayores de 18 años en los Nodos del interior provincial. Mirá el programa completo:
En el marco del Plan Operativo de vacunación Covid-19, el ministerio de Salud avanza con la aplicación de la dosis de refuerzo en mayores de 18 años que completaron esquemas con cualquier vacuna en septiembre y octubre.

En el Nodo Predio Ferial se inoculará con la dosis de refuerzo a adolescentes de 12 a 17 años que recibieron esquema completo de Pfizer en octubre, de acuerdo al siguiente cronograma:

LUNES 7 DE FEBRERO

DOSIS REFUERZO

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas de 12 a 17 años con esquema completo de PFIZER, que recibieron 2° dosis hasta el día 7 de octubre inclusive. 08 a 13 hs. (de la A a la L) 14 a 18 hs (M a la Z). Terminaciones de documento 0, 1, 2, 3 y 4. Sin distinción de residencia.
NODO FRAY MAMERTO ESQUIÚ

Micro Estadio Evita. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 7 de octubre inclusive 8:30 a 14 hs. Todas las terminaciones de documento.
NODO CHUMBICHA

C.I.P.A. Personas mayores de 34 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 20 de septiembre inclusive. 6.30 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento.
NODO LAVALLE

Hospital de Lavalle. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis los días 6 y 7 de octubre. 7 a 12 hs. Residentes de Lavalle, Cortaderas y Las Cañas. Todas las terminaciones de documento.
NODO BAÑADO DE OVANTA

Salón Parroquial. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis los días 6 y 7 de octubre. 7 a 12 hs. Residentes de Bañado de Ovanta, San Pedro, Ampolla, Las Tunas, Puesto del Medio, Quebrachito, El Bajo, Pozo del Bajo, Pozo del Campo, Dos Pocito y Puesto de la Viuda. Todas las terminaciones de documento.
NODO ALIJILÁN

Hospital de Alijilán. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis los días 6 y 7 de octubre. 7 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento. Residentes de Alijilán y Manantiales.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 16 =