Círculo Médico en busca de un lugar en la semifinal, goleo a los Agrónomos

Liga Interprofesional (ADCPUC)

En la tarde de ayer, en cancha del complejo Penise, se jugaron una de las posibilidades de ingresar a las semifinal Médicos y Agrónomos en la categoría sénior. El duelo quedó para los de la Carrera, quien le propino una goleada por 4 a 0.
Los dirigidos por Ceballos, desde el arranque busco el arco rival, tempranamente uno de los pilares del medio juego galeno Eduardo «Dudy» Blaiotta calvó un derechazo de fuera del área arriba y a la derecha del arquero de agrónomos y puso el 1 a 0, golazo.
Los hombre de campo Agrónomos no podía hacer pie en el campo de juego, en otra contra galena, el distinto Marcelo Saavedra con una pincelada filtra una bola para que Carlitos Quevedo defina suavemente y grite el segundo galeno. Con este resulta van al descanso con el marcador 2 a 0.
El la segunda parte los Agrónomos decididos a tratar de achicar la diferencia parcial, sin relevos en su plantilla, pusieron mucha voluntad, con la recuperación de Chanquia y la generación de Rivero pero la pelota no le llego nunca a Rosales que era uno de los hombres peligrosos arriba, se notó la ausencia del Negrito Luna y Víctor Herrera sin duda.
Por el lado de los hombres de la salud, con algunos relevos realizados por Elvio Ceballos, que mando a Néstor Díaz por el Burrito Barrionuevo, reforzando la contención y a Cococho Velázquez por José Luis Scida para que se pare en el fondo y Quevedo suba para dar el golpe fe gracias que le hacia falta para lograr una buena diferencia que sirva en la definición del lote en pugna para las semi.
Y así no mas fue, el equipo adquirió mas volumen de juego y contundencia, el siempre peligroso Carlitos Quevedo por derecha se escapa poniendo un centro para que Saavedra defina como los grandes y llegue el tercero, partido liquidado. Todo los demás fue galeno, se lesiona Velázquez y es reemplazado por Daniel Barrionuevo que se suma a la solida defensa comandada por Pereyra. Las acciones seguían a favor de los Médicos que en otra guapeada de Quevedo habilita al Turco Saleme que de derecha pone el cuarto, para el festejo de la parcialidad galena. Ceballo se juega la última carta para intentar aumentar lo que ya era una goleada, manda a la cancha a Perico por Arcuri. Pero no la toco «Para que te traje Periquitooo». Ahora a esperar el resultado de los Profes Limar último campeón y Terciarios que esta buscando otro lugar.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 10 =