Brumec será sometido a un nuevo trasplante

POLÍTICA
El senador por la Capital Maximiliano Brumec (FdT) reveló que el 16 de diciembre será sometido a un nuevo trasplante de riñón en la Fundación Favaloro y por esa situación tiene una licencia en su cargo. Hace una década atrás ya pasó por una operación similar cuando asumió como secretario de Deportes.

«Vengo desde hace algunos años con una insuficiencia renal por lo que me estoy dializando tres veces por semana. Llegó el momento del trasplante y por eso tuve que pedir licencia», contó en declaraciones radiales.

«Estoy bien, estoy fuerte, esto es una esperanza. Creo mucho en Dios, en Fray Mamerto Esquiú, en nuestra Virgencita», manifestó y agradeció el acompañamiento de su familia, amigos, los médicos y los compañeros del Senado.

En este sentido destacó la importancia de donar órganos para salvar vidas. «Se presentaron 15 donantes y ninguno daba compatible y hoy tenemos un donante compatible. Volveré en un mes con más fuerza», anticipó.

Según reveló, sus pares le habían ofrecido la presidencia del bloque, en reemplazo de Raúl Barot, pero optó por no asumir nuevas responsabilidades para dedicarse a su recuperación.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 15 =