Beneficios por el pago anual de Automotor e Inmobiliario

HASTA EL 17 DE MARZO
La Agencia de Recaudación de Catamarca, ARCA, a través de la Dirección General de Rentas, recordó que hasta el 17 de marzo podrá realizarse el pago anual de los impuestos Automotor e Inmobiliario, con descuentos de hasta el 20%.

Se estableció un descuento del 20% para los “buenos contribuyentes”, es decir aquellos que al 31 de diciembre de 2021 no registran deudas, si el pago anual se realiza en una sola cuota.

Descuento del 15% si el pago se hace en cuotas mediante la adhesión a débito automático en tarjetas de crédito, cuenta bancaria y/o descuento por planilla.

Si el contribuyente está al día con el cronograma de vencimientos, se verá beneficiado con una quita del 10%.

El pago anual puede hacerse efectivo con tarjetas Naranja, Centrocard y del Banco Nación, en 1 y en 6 cuotas sin interés.

Se puede generar la boleta de pago a través de: https://dgrentas.arca.gob.ar

Trámite virtual

El trámite para el pago anual puede gestionarse de manera virtual a través de la página web del organismo: www.arca.gob.ar

Los pasos a seguir son los siguientes:

-Ingresar a la página web, seleccionar la opción Consultar Deuda

-Seleccionar el impuesto a pagar

-Generar el comprobante correspondiente

-Acceder a la pasarela de pago online con tarjeta de débito y crédito, Link, Banelco, Pago Mis Cuentas, Generación VEP (Volante Electrónico de Pago), en este último caso ir a homebanking y efectuar el pago.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =