Curacao lisansı 160’tan fazla ülkede geçerliliğini korur ve Bahsegel güncel link bu uluslararası standartlara tam uyumludur.

Yatırımlarını artırmak isteyenler Bettilt güncel giriş kampanyalarına yöneliyor.

Galán denunció que sus excompañeros de LLA retienen parte del sueldo a asesores

Para financiar la campaña
El empresario se calzó el traje de candidato a diputado provincial por el MID. Apuntó que los “muchachos” enviados por Milei “se desvirgaron con la plata del Estado, porque eran vírgenes en todo sentido”.
El empresario y dirigente libertario Javier Galán se calzó el traje de candidato para encabezar la lista de diputados provinciales que llevará el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en octubre.

A la vez, disparó contra quienes integraron la alianza de La Libertad Avanza hace dos años atrás para denunciar mediáticamente que sus excompañeros -sin precisar las personas a quienes se refería, pero mencionando que es en Diputados- le retienen parte del sueldo a sus asesores para financiar la venidera campaña del espacio violeta.

Tras asegurar que competirá por una banca en la cámara de Diputados local, Galán apeló a graficar con la imagen de dos vehículos lo que será una dura competencia.

Para el caso, dijo que competirá “en un rastrojero contra una Ferrari, una de las Ferrari es la del Estado, que es una alianza (Fuerza Patria) de 24 espacios, donde están discutiendo cómo repartirse el poder, y después tenemos el espacio que tiene el partido de Javier Milei, que es mi expartido, que lo creé yo, son mis afiliados los que lograron ese partido, que es el partido libertario y que hoy es el partido de Milei”.

Sobre este último eje, no dudó en disparar agraviantemente contra quienes en algún momento compartió el mismo espacio. “Cuando Milei los envió a los muchachos, a los que se desvirgaron con la plata del Estado, porque eran vírgenes en todo sentido los chicos, lo primero que hicieron fue salir a la calle y no los conoce nadie, así que no pudieron hacer un partido nuevo y le tuvieron que cambiar el nombre al partido que yo creé”, alegó. Según consideró, “sin esa herramienta Milei no tendría partido en Catamarca”.

Además, el empresario distinguió que, si hay algo que posee, que “no tiene ninguno de todos esos que compitan, es que yo no me olvido ni un segundo de por qué y para qué estoy compitiendo: para ayudar a la gente”.

“Toda esa gente, que deben ser 100 personas o 200 personas, están discutiendo qué pedazo se lleva cada uno, pero ninguno de esos tiene presente para qué carajo van a llegar o por qué”, afirmó.

Galán subrayó que personalmente no se olvidó “para qué se llega a ese lugar” y deslizó que no es “para cambiar la camioneta, no es para hacer la casa, no es para utilizar, como utilizan, que ponen a las amantes de asesoras”.

En esta línea, denunció: “Esos chicos, que eran mis excompañeros, cada uno de esos Diputados, tienen entre ocho o nueve personas que ponen como asesores y saben qué hacen: le sacan la mitad del sueldo para utilizarlo ahora en la campaña, cosa que no hago yo”.

“Por eso digo, nosotros vamos a competir en un rastrojero, contra ellos que agarran la plata de la misma gente que lo va a votar, agarran la plata para hacer la campaña. Así cualquiera hace campaña, con la billetera del Estado, con la plata de los catamarqueños, cualquiera hace una campaña, cualquiera sale a hacer política”, contrastó.

Por otra parte, comentó que desde hace mucho tiempo venía en conversaciones con el MID. “Yo estaba creando un partido político porque he presentado ya las afiliaciones y las fichas, pero no me dieron los tiempos para poder competir, y ya tenía un acuerdo con el MID, donde ellos me acercaron y pusieron a disposición el partido”, relató.

Al respecto, expresó: “Fui sincero con ellos, les dije ‘muchachos, yo estoy creando un partido para que sepan que cuando sale el partido, yo represento ese partido’ y ellos me dijeron ‘no hay ningún problema, podemos competir en la misma fuerza y, si sacas tu partido, vos representas tu partido’”.

También mencionó: “En el camino me han ofrecido de todo, todos me querían en todos los partidos, me daban el primer lugar en todos los espacios, todos me querían a mí y que yo lo deje al MID, y cuando doy mi palabra, la cuido, entonces, si doy un acuerdo y viene un partido que me dice que voy al primer lugar, no se lo acepto, no porque no me convenga, sino porque yo di mi palabra y mi palabra vale”.

Para compartir: