Son varios los catamarqueños que se encuentran probando suerte en el club tucumano y Tomás Rearte también quiere ganarse el suyo.
El joven futbolista catamarqueño, Tomás Rearte, se encuentra en Atlético Tucumán en la búsqueda de su sueño. Ya sumó entrenamientos y se ilusiona con quedarse.
El joven que debutó el pasado torneo en el Sportivo Villa Cubas de la mano del entrenador Gastón Grima está entrenando con la categoría 2004 de Atlético y tiene previsto seguir haciéndolo.
Desde su entorno afirmaron que ya tiene el ok para sumarse al club tal así que el 17 de enero del próximo año ya se sumará a la pretemporada pero son su categoría que es la 2005.
El entrenador de la categoría ya cuenta con el catamarqueño y en los próximos días estaría firmando los papeles para sumarse y comenzar su camino en el club tucumano.
Tomás fue uno de los puntos altos de Villa Cubas una vez que asumió Gastón Grima casi a mitad de torneo. Tiene pocos partidos en Primera pero demostró su calidad a la hora de jugar. En una nota con Botineros donde fue elegido como mejor jugador del partido, manifestó: «Mi sueño es jugar en River y en la Selección Argentina».
Su debut en Primera fue ante Chacarita en la victoria de Villa Cubas donde Rearte comenzó a mostrar sus cualidades y en total jugó cinco partidos para dar el salto.