Sanyo y Tapia están en la lucha por el “Uno”

PÁDEL
A la final del Estrella Damm Master Final 2021 la jugará la pareja número tres, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, ya que ayer le ganaron a la dupla número dos, Paquito Navarro y Martín Di Nenno por 6-3, 6-3.

Sanyo y Agustín saldrían al corazón azul con todo y con un break en el segundo juego se colocarían 3-0. Los número dos. Navarro y Di Nenno, reaccionarían rápido ante unos rivales implacables, pero no sería suficiente para restar la distancia que habían trabajado Tapia y Gutiérrez. Un cruce de breaks sería la antesala para cerrar este primer capítulo, que lo ganarían Gutiérrez y Tapia por 6-3.

La igualdad reinaba en el inicio de la segunda manga hasta que los número tres, Sanyo y Tapia, volverían a dominar el ritmo del partido y con un break en el quinto juego se colocaban 3-2. A partir de aquí, Navarro y Di Nenno comenzarían a remar a contracorriente ante una ventaja que los alejaba de la victoria. La demostración exquisita de pádel en la pista terminaría con la victoria de Sanyo y Agustín por 6-3, clasificándose como finalistas del Estrella Damm Master Final 2021, donde los esperaban Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 9 =