River ya tiene a los once para buscar su tercer título del año

TROFEO DE CAMPEONES
River y Colón disputarán la final por ser los dos últimos campeones del fútbol argentino. Los dos tienen prácticamente los equipos confirmados.
River se prepara para cerrar el año a lo grande y el objetivo del Trofeo de Campeones está más latente que nunca. El Millonario chocará ante Colón este sábado en Santiago del Estero en búsqueda de un nuevo título en el ciclo de Marcelo Gallardo, que anunció que seguirá un año más.

El Millo viene de consagrarse en el Torneo de la Liga Profesional, y en marzo se coronó campeón de la Supercopa Argentina, al derrotar a Racing 5 a 0, por lo que si el sábado gana conseguiría su tercer título en el año.

La primera edición del Trofeo de Campeones, que se realizó en 2019, cuando todavía la Primera División estaba siendo regida por la Superliga, se la llevó Racing, campeón del torneo local 2018/19 con el triunfo por 2-0 ante Tigre, ganador de la Copa de la Superliga 2019, en el José María Minella de Mar del Plata.

La mala noticia para el Muñeco es que ninguno de los lesionados pudo recibir el alta. Braian Romero (esguince de rodilla), Fabrizio Angileri (desgarro en el isquiotibial), Nicolás De La Cruz (trombosis venosa en el pie izquierdo) y Enzo Pérez (luxación en el codo izquierdo) siguen entrenando de forma diferenciada y su presencia está prácticamente descartada.

Respecto a la formación, no se esperan grandes novedades respecto al equipo que viene jugando. River iría con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

El Sabalero, por su parte, viene de un duro y sorpresivo golpe en el clásico santafesino contra Unión. Pese a la proximidad con el choque ante el Millonario, Eduardo Domínguez utilizó a la gran mayoría de los titulares.

¿El posible once? Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza o Mura, Aliendro, Bernardi, Piovi; Ferreira, Castro y Farías.

El partido se jugará desde las 21.10. Si empatan a lo largo de los 90 minutos, habrá alargue y, de persistir la igualdad, penales. El árbitro será patricio Loustau.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =