Pedro Troglio es el nuevo DT de San Lorenzo

FÚTBOL
Llegó a un acuerdo y vuelve al país después de dirigir en Honduras. Antes habían dicho no Hernán Crespo, Cacique Medina y Zubeldía.
Después de más de dos meses de búsqueda y de varias negativas, San Lorenzo tiene nuevo entrenador: Pedro Troglio se quedó con puesto que quedó vacante tras la salida de Paolo Montero, en octubre pasado.

El entrenador viene de dirigir durante dos años y medio a Olimpia de Honduras, club con el que conquistó cuatro campeonatos consecutivos, y le ganó la carrera final a Leandro Romagnoli, el otro candidato que esta semana había tenido contactos con Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

Troglio, de 56 años, firmará un vínculo por una temporada y tendrá la compleja misión de levantar a un equipo que viene de capa caída, con serios problemas económicos, y que en los últimos tiempos se devoró a cuanto técnico pusieron a cargo.

Será su vuelta al fútbol argentino tras su último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, club del que es ídolo, y con el que en 2018 fue finalista de la Copa Argentina.

Los entrenadores que rechazaron al Ciclón
Desde la salida de Paolo Montero, el Ciclón buscó a tres entrenadores antes de cerrar la llegada de Troglio y todos le dijeron que no. El primer apuntado fue Hernán Crespo, quien en dos oportunidades rechazó la chance, primero ni bien dejó al San Pablo y la última hace dos semanas atrás.

Luego se buscó a Luis Zubeldía, que tras su salida de Lanús todavía no tiene club, y el último buscado fue el Cacique Alexander Medina, que se decantó por la oferta de Inter de Porto Alegre.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 17 =