El entrenador del Decano, que asumió hace apenas un par de semanas, se reunió con la dirigencia del Decano para transmitir su intención de dar un paso al costado.
El arranque de la carrera de Pablo Guiñazú como entrenador no fue nada bueno y a estas horas podría estar poniéndole fin a su primera experiencia, en Atlético Tucumán. Tras la durísima derrota sufrida ayer ante Defensa y Justicia en el Monumental José Fierro parece haber sido la gota que rebalsó el vaso.
El Cholo Guiñazú se reunió esta tarde con los principales dirigentes de Atlético Tucumán para manifestarle su intención de dar un paso al costado. Hacia la tardenoche, la dirigencia del Decano se reuniría para tomar la decisión de aceptarle o no la renuncia.
El exmediocampista asumió en la fecha 17, ocupando el lugar de Omar De Felippe. El debut no fue malo: arrancó empatando ante Estudiantes en La Plata como visitante y en el primer partido de local sumó otro punto ante Patronato. Sin embargo, a esos dos empates consecutivos le siguieron cuatro derrotas en fila, con 13 goles en contra y dos a favor. Platense (1-4), Racing (0-2), Rosario Central (1-3) y Defensa y Justicia (0-4) fueron los resultados que pusieron en jaque la continuidad del Cholo.
Martín Anastacio, el elegido por la dirigencia de Atlético
Así como en la semana de interinato entre la salida de De Felippe y la llegada de Guiñazú, donde el Decano consiguió el único triunfo de los últimos 13 partidos, quien se haría cargo del equipo es Anastacio, exjugador del club y actual entrenador de la Reserva. En este caso, la idea es que dirija los últimos tres partidos del campeonato: Unión, Colón y River.