Gallardo y el VAR: «No me parece lógico que llegue a mitad de torneo»

RIVER
El técnico de River, Marcelo Gallardo, no consideró apropiado que la implementación del VAR llegue recién en la octava fecha, casi a mitad del torneo. «Me hubiese gustado que llegara al inicio del torneo», dijo.

Fecha a fecha las polémicas se siguen sumando en el fútbol argentino y algunos optimistas esperan que la llegada del VAR traiga más justicia al torneo local. Marcelo Gallardo no tuvo problema en mostrar este viernes su disconformidad en la conferencia de prensa sobre la implementación recién en la octava jornada.

«No, no me parece bien, no me parece lógico que llegue a mitad del torneo, porque podría haber iniciado esto, pero bueno…», arrancó su respuesta con franquesa, aunque reconoció desconocer los motivos de la demora.

«Si llega, ojalá que llegue con la preparación puedan tener los árbitros para el manejo de esta incorporación del VAR al fútbol argentino», dijo alegando la dificultad que es en si dirigir en el país por la manera de ser de los argentinos y deseó que lo puedan hacer de la mejor manera posible.

«Me hubiese gustado que llegara al inicio del torneo», contestó sin dudar cuando le consultaron si hubiese deseado contar con la tecnología para la fecha de los clásicos. «Hay un poco de ‘acomodar’ las cosas», dijo sobre la suspicacia de no tener VAR para una jornada como la de los clásicos, pero aclaró que es normal en el fútbol argentino.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 20 =