Expertos con dos al hilo

XVI CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL PARA VETERANOS

En la tarde de hoy en instalaciones del club Alvarado, los veteranos de la categoría experto lograron ganar 2 a 1 a la selección de Río Negro.
Un primer tiempo adverso dónde los catas perdían 1 a 0,a los 5 minutos es expulsados Raúl Pacheco y «papilo» Barrera, los cartuchos quedaron con 9 jugadores y a remarla. «Se escucho en la parcialidad para qué los trajes Pacheco y Barrera».
La dupla técnica Rizardo – Cano mueven el banco, hacen ingresar Arturo Pérez y Ramón Cursillo. El equipo adquiere mas volumen de juego y peso ofensivo, en un contragolpe le queda una pelota al Arturo y la cambia por gol, poniendo justicia en el marcador ya faltando poco para la finalización del la primera parte. Con ese resultado se van al descanso.
En el segundo tiempo Ricardo Rizardo se juega una de las cartas que tenia en la manga y hace entrar al zurdito de Nueva Coneta Oscar «Cabudo» De la Barrera quien ordenó la defensa, logrando aguantar y salir de contra, gran esfuerzo del los norteños de la tierra de la Virgen del Valle, cuándo finalizaba el partido en una guapeada del tucumano Herrera puso el 2 a 1 final logrando un triunfo épico y la clasificación n el bolsillo.

En la categoría Súper, hizo su debut a las 8 de la mañana le ganaron al la Selección de Neuquén por 2 a 0, con goles del «Guiso» Reartes y «La Mona» Lujan. Por la tarde en el predio denominado Malvinas Argentinas con 7 impresionantes canchas. Los catas golearon a su similar de La Rioja por 3 a 1, con goles de Omar «La Mona» Lujan en dos oportunidades y Pastor Gustavo Rodríguez descontó el experimentado Gerardo «La Vieja» Reinoso para los Riojanos.

La Súper volverá a jugar mañana por la mañana cuando enfrente a Rawson de Chubut.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 7 =