El once que piensa Gallardo para jugar Copa Argentina

River tiene a la vuelta de la esquina su debut en la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere, en Salta, mañana, a las 21.10 y con televisación de TyC Sports.

Para ese duelo Marcelo Gallardo optaría por hacer varios cambios con relación al equipo que viene de vencer a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la Copa de la Liga Profesional.

En principio se especula con que el “Muñeco” podría repetir a tres o cuatro titulares: Franco Armani, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino podrían estar de arranque. Además, es seguido de cerca Julián Álvarez, que está recuperado de la molestia que lo sacó del clásico con el “Ciclón”.

En este arranque del campeonato local, que lo tiene al “Millonario” como líder de la Zona A junto a Defensa y Justicia con diez puntos, el entrenador ya utilizó a 23 apellidos de su plantel y, con vistas al duelo ante Laferrere por la Copa Argentina, tiene pensado mandar a la cancha a otros que no vienen teniendo rodaje.

El único que sumó todos los minutos fue Franco Armani (450´). Al experimentado arquero lo sigue de cerca Enzo Fernández (433´) y Santiago Simón (367´).

El plantel entrenará esta tarde, en el predio de Ezeiza y luego saldrá la lista de concentrados para el viaje de mañana, alrededor de las 19 y pos práctica.

La posible formación de River contra Laferrere por Copa Argentina:
Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón o Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + ocho =