Boca: Benedetto tiene una lesión y podría quedar fuera del Superclásico

PREOCUPACIÓN
Se esperan los resultados de los estudios que se realizó el 9 de Boca. El equipo lo extrañó en la derrota frente a Huracán como local.
El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto, ausente ante Huracán por un problema familiar, presenció el partido desde uno de los palcos de La Bombonera a la espera de conocer si padece una lesión muscular sufrida en el entrenamiento del sábado en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

El “Pipa”, que iba a ser titular ante Huracán, abandonó la concentración del equipo durante el domingo por el fallecimiento de su abuela materna en la madrugada. Su lugar en el equipo lo ocupó Nicolás Orsini, autor de un doblete en la goleada sobre Central Córdoba de Rosario, el miércoles por la Copa Argentina.

“Tenía una molestia, pero vamos a ver cómo evoluciona en la semana. La ausencia se debió al fallecimiento de su abuela, no era un momento anímico para estar y lo acompañamos en este momento que está viviendo. A veces hay cosas que no hay que perderse y acompañar, estar encima del jugador porque está la parte de la persona también”, señaló el DT, Sebastián Battaglia, que le quitó dramatismo a la situación.

Benedetto se hará estudios médicos en el día de hoy para saber el grado de la lesión. La mayor preocupación pasa por saber si se trata de un desgarro, que lo dejaría afuera del superclásico, que se jugará en dos semanas en el estadio Monumental.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =