Alberto Kozicki asume como presidente del FFTEF

FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE ELÉCTRICO FEDERAL
El actual Ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia ocupará el cargo en el Gobierno nacional.
El actual Ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia, Alberto Kozicki asumirá como Presidente Ejecutivo del Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (FFTEF).

En este sentido, dejará su cargo como ministro y pasará a formar parte del gobierno nacional.

Como Vocal del Comité de Administración del FFTEF fue designado Jorge Horacio Giubergia.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =