Ovejero: “Sólo pedimos que vayan todos presos, que no les den la libertad”

El médico Horacio Ovejero, que el último lunes cobró notoriedad al protagonizar un video en el que le da un golpe en la cara a Lucas Retamozo, exabogado de Edgar Bacchiani y de la financiera Adhemar Capital, habló con El Esquiú Play. ¿Qué dijo?
Arrepentido, Ovejero pidió disculpas por su accionar. Él mismo se reprochó y dijo que no estaba bien. Pero contó por qué hizo lo que hizo.

El profesional recordó que aquella tarde debía reunirse con el papá de una paciente, quien, al igual que él, había invertido en la criptoestafa. “Lo hicimos porque, como todos confiamos en las inversiones, era una empresa habilitada por todos los entes de la provincia. Él -por su amigo- invirtió el dinero de la operación de su hija y no lo pudo recuperar.

”Cuando fui a ese lugar, lo vi (a Retamozo) sentado a un costado de la cancha de fútbol y me acerqué. Y le dije cuándo me iba a devolver la plata”, comentó Ovejero.

“Allí comenzó una discusión que no llegó a ser ni una pelea”, explicó el profesional, que recordó que Retamozo, como claramente se ve en el video que se viralizó, estaba de espaldas hacia la gente que estaba filmando.

“Cuando le dije de la plata y los pagarés, me contestó: ‘Qué hacés, tanto tiempo’, con una cara de burlista… Y eso realmente me sacó de quicio, por eso reaccione así. Él se estaba burlando y le pegué una cachetada con la mano abierta, no lo hice con el puño cerrado porque no sé pelear. Nunca estuve en hechos como este, pero sé que toda la sociedad quiere que Retamozo vaya preso. Pero a Miraflores, no a una comisaría de aquí.

Por otra parte se refirió a que, salvo el imputado Blas, todo el resto se vale de que sus hijos están enfermos para “salir de la cárcel”.
Finalmente se refirió a que aquella tarde del lunes realizó una denuncia en la sede judicial luego del incidente y lo notificaron de restricciones, al igual que a él.

“Sólo pedimos que vayan todos presos, que no les den la libertad y los envíen a Miraflores”, finalizó.

Para compartir: