La UNCA y el Gobierno firmarán el convenio por la carrera de Medicina

MAÑANA
La Universidad Nacional de Catamarca firmará un convenio para la creación y puesta en marcha de la carrera de Medicina con el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de Tucumán. Se invita a participar del acto a todos los medios de prensa el día miércoles 23 de febrero a las 19 horas en el Aula Magna de la UNCA.

En este acto, se rubricará un convenio de cooperación académica para la creación y dictado de la carrera entre los organismos, por lo que tomarán parte del acto el rector de la UNCA, Ing. Oscar Alfonso Arellano, el gobernador de la provincia, Lic. Raúl Jalil y el rector de UNT, Ing. José García.

El acuerdo tiene como objetivo la creación, implementación y dictado de la carrera de Medicina en el ámbito de la UNCA con el apoyo y asesoramiento de la Universidad Nacional de Tucumán y el gobierno de la provincia.

También se firmará un convenio para la creación del Centro de Desarrollo Científico y Tecnológico Productivo con miras a promover el progreso científico tecnológico de las industrias locales, su competitividad y sus capacidades de innovación, a fin de lograr mayor presencia en mercados internacionales y fomentar la creación de empleos de calidad que fortalezcan las economías regionales radicadas en el territorio provincial.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =