«Este Gobierno se hace cargo de una deuda tomada irresponsablemente»

LUCÍA CORPACCI
La senadora nacional habló de la negociación del Gobierno con el FMI y cuestionó duramente al macrismo por la deuda contraída.
La senadora nacional Lucía Corpacci volvió a referirse a la negociación con el FMI y cuestionó duramente al gobierno de Mauricio Macri. “Este Gobierno se hace cargo de una deuda tomada irresponsablemente por el gobierno anterior que además no se hacen cargo”, dijo la legisladora, en una entrevista con Radio Continental.

Además, Corpacci afirmó que la deuda contraída resultó ser “un dinero que no fue utilizado para el bienestar de los argentinos”.

Y consideró que “entrar en default es muy peligroso para nuestro país”. “Muchos apostaban a que no lleguemos a un acuerdo con el fondo”, señaló.

“¿Es gasto público tener una educación gratuita que llegue a todos los argentinos, independientemente donde vivan? ¿Es gasto público darles la posibilidad de viviendas a personas que de otra manera no la tendría? ¿Es gasto público mirar la calidad de vida de la gente y tratar de mejorársela a la que menos tienen? – para mí es inversión”.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecisiete =