Ayudemos en estas fiestas a los 40 niños del Comedor Esperanza de Mar del Plata

TU PUEDES SER EL PAPA NOEL QUE ESTOS NIÑOS GUARDARAN EN SU CORAZON «PARA SIEMPRE»

por Enrique Burlotti

María Susana Núñez es la encargada y creadora del COMEDOR ESPERANZA, un comedor que  recibe a 40 niños para darles el almuerzo de lunes a viernes.

ESTE ANGEL LLAMADO MARIA NOS CUENTA EL MOTIVO POR LO CUAL TUVO ESTA INICIATIVA.

Nos cuenta que fueron las dificultades que ella misma padecía para poder alimentar a sus propios hijos cada día.

«Mi propio sufrimiento hizo darme cuenta que a mi alrededor otros niños también sufrían, pude ver al mismo tiempo que yo no era la única»

Muchos niños de familias de bajos recursos del barrio Pueyrredón de la ciudad Mar del Plata también pasaban por este problema todos los días.

Así que pensé  “Alguien tiene que decir basta e intentar hacer algo”

Sin saber cuál sería el resultado y sabiendo que involucrarse es dar el primer paso,  dejo atrás el miedo y las dudas y comenzó esta lucha, una lucha que no es nada mas, ni nada menos que pelear por el presente y el futuro de aquello que es lo único que nos queda, y que es la esperanza de esta tierra, “LOS NIÑOS DE HOY, QUE SERAN LOS FUTUROS HOMBRES Y MUJERES DEL MAÑANA «.

Que importante es para estos niños que estén acompañados y que su formación este a cargo de personas que de corazón los ayudan y les enseñan los mejores valores de la vida.

MARIA es un pilar fundamental para sus vidas, todos los días estos niños concurren a su comedor donde encuentran un plato de comida, contención y un ambiente familiar formado por solidarios que son excelentes personas.

Solo con ver esta CARITA como no SOLIDARIZARNOS, IMPOSIBLE QUE NO SE NOS MUEVA EL CORAZON CON LA MIRADA DULCE DE ESTA PEQUEÑA NIÑA.

El Comedor Esperanza se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, en el barrio General Pueyrredón, en la calle Mañasco 2538   

facebook https://www.facebook.com/comedorlaesperanza.nunez

María Susana Núñez – contacto facebook-https://www.facebook.com/comedorlaesperanza.nunez

PERO AHORA se acerca la navidad y todo es tristeza, el arbolito en el comedor esta armado, pero MARIA nos dice que no tiene nada, solo su corazón y el amor la mantiene con la seguridad que este mensaje llegara a la gente y así la ayudaran para que sus niños tengan UNA NOCHE BUENA, y un ARBOLITO lleno de alegrías y sonrisas de niños felices AL VER QUE PAPA NOEL.. No se ha olvidado de ellos ese día.

Sé que la gente de mar del plata y de toda la argentina es muy solidaria, espero que alguien me llame y me diga..

MARIA cómo podemos ayudar a estos niños en estas fiestas- 223-4559736 (celular)

Ellos ya escribieron su cartita y están ilusionados, con fe y esperanza que papa Noel no los abandonara el 24 en la noche santa.

El niño Jesús Aparecerá, El Estará con los Niños del Comedor Esperanza.

María le pide a la gente, que todo aquel que pueda colaborar, alguna juguetería, alguna persona en particular, ella le pide a dios que a ellos no les falte nada, su plato de comida, su ropita, que tengan a su papa Noel en esta navidad,  todos podemos ayudar, acercarse al comedor o llamarme, enviarme por encomienda, lo que sea, también los medios de comunicación que nos ayuden.

Le pregunte a María que le pasa por la cabeza en este momento que no puede comprarles un regalo a estos niños que no puede darles una cena de navidad, y me contesto lo siguiente:

«se me parte el corazón…comienza a llorar en el audio, dice que ella nunca tuvo un juguete de niña, a ella le duele el alma que un niño no tenga su regalo, le duele que no pueda cumplirle el sueño a estos niños, en su audio sigue llorando y me pide que la ayuden, que ayuden a estos niños, a sus niños, porque ella solo quiere que ellos puedan ser felices….

ENRIQUE BURLOTTI ayuda desde sus grupos de facebook – axalan sanjuan https://www.facebook.com/groups/1692116524359250 y ángeles de la vida – donar es dar vida – https://www.facebook.com/groups/343382825796340

A través del celular de enrique pueden contactarse con María Núñez – 2804710065

Celular de María – 223- 4559736

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + seis =