En la tarde de ayer sabado se vivio una verdadera fiesta popular al celebrar el 14° aniversario de la Agrupación 22 de Junio, con un gran Bingo Familiar que reunió a una enorme cantidad de vecinos, amigos y familias del sector, quienes disfrutaron de una jornada llena de alegría, encuentro y solidaridad.
Todo lo recaudado será destinado al Comedor y Merendero Niños del Sur, la organización reafirma el compromiso de seguir acompañando a quienes más lo necesitan.



Desde la Agrupación 22 de Junio quieren expresar los más sincero agradecimiento a todo el equipo de trabajo que hizo posible esta hermosa jornada, como así también a cada una de las personas, que colaboraron con los premios y aportes para que este evento se desarrollara de la mejor manera.
Gracias a todos los vecinos y amigos que nos acompañaron y fueron parte de esta gran celebración. Su presencia y apoyo nos motivan a seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre, fortaleciendo los lazos de nuestra comunidad.
Ramón Figueroa Castellanos, Cele Rivero, Gonzalo Mascheroni, Rubén Dusso, Cynthia Gambarella, Miguel Angel Rasjido, Lucrecia Barros Jorrat, Tamy Sc.



