Villa Cubas cerró el Provincial ganando en San Pedro de Guasayán

Ayer, en el Polideportivo de San Pedro, Unión recibió la visita del Sportivo Villa Cubas para dar cierre su participación en el Provincial. Fue triunfo del «León» por 3 a 1.

Se vivió momentos emocionantes y para el recuerdo, ambos equipos formaron para despedir a dos eternos jugadores y grandes personas con lo son los “Mellizos” Ceballos

Luego de los actos protocolares, comenzó a rodar la pelota. En el primer tercio de la primera parte se puso en ventaja el local con el tanto de Federico Ceballos con una exquisita definición por arriba de la humanidad del arquero Contreras de Villa Cubas, a los 16 minutos.

Los dirigidos por Ferreira, comenzó a encontrar y acomodarse en el terreno de juego que no era el apropiado, el empate llegó, de una gran jugada individual de David Vera que a los 32 minutos, poner justicia en el marcador 1 a 1. Resultado parcial con el que se van al descanso.

En el segundo tiempo desde el minuto cero el Sportivo Villa Cubas, sale decidido a llevarse el triunfo y en otra genial jugada de David Vera por izquierda yo en el límite del campo, con un centro a tras le dice al Alexis Vega, toma acela, a los 15 minutos, se pone en ventaja.

Los de San Pedro, con mucho amor propio y poco futbol, tuvieron un par de jugadas para nivelar el partido, pero no tuvieron finos en la definición.

Roque Ferreira, aprovecho y movió el banco de relevos, los que le dieron mayor profundidad y asi llego el tercero de Francisco De María que conecto un testazo cruzado a la izquierda del arquero y puso cifras definitiva a los 40 minutos del ST.

Villa Cubas terminó tercero con nueve puntos luego de lo que fue la quita de tres puntos ante San Lorenzo por parte del Tribunal. En tanto que Unión cerró último con un punto. A pesar de que ya estaba eliminado la parcialidad del León siempre esta para alentar a su equipo, solo que esta vez, la seguridad local no era la suficiente y los muchachos rompieron la zaranda olímpica de los límites del poli, para ingresar al terreno de juego y despojar de la indumentaria a sus jugadores. Por suerte fue solo eso.

Para compartir: