En la antesala de lo que será la Finalissima ante la Selección Argentina y con el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá a la vuelta de la esquina, la selección de España recibió la dura noticia de que Samu, uno de los delanteros que estaba en los planes de Luis de la Fuente, sufrió una dura lesión que lo dejará fuera de las dos competencias.
La lesión del atacante se produjo durante el partido de Porto contra Sporting, el pasado lunes. Allí, según informó su club, el delantero “sufrió un esguince en la rodilla derecha con lesión del ligamento cruzado anterior”.
Ante este panorama, los “Dragones” informaron que el jugador sería sometido a más evaluaciones, pero lo cierto es que tendrá varios meses de baja por delante.
Samu venía siendo convocado asiduamente por De la Fuente, que lo tenía en sus planes para el Mundial. En la actual temporada llevaba 13 goles en 20 partidos y su ritmo parecía indicar que iba a superar los 19 tantos que logró la temporada pasada. Con la “Roja” llevaba disputados cuatro partidos y fue parte del plantel que disputó el Final Four de la Nations League.


