EL DOMINGO DIRIGIO SU ÚLTIMO ENCUENTRO EN SAN PEDRO DE GUASAYÁN PARA VILLA CUBAS Y SE DESPIDIO CON TRIUNFO
Liga Catamarqueña
El DT vuelve una vez más al club de la 1° de Mayo, luego de su paso por Villa Cubas en el Torneo Provincial. Por ahora no hubo caras nuevas en el plantel. Se espera un arquero.
Con la presencia de la comisión directiva encabezada por el presidente Miguel Rasjido, en su predio deportivo ubicado en la zona de El Pantanillo, Independiente de la 1° de Mayo puso en funciones al entrenador Roque Ferreyra, de cara a lo que será el inicio de la temporada en la Liga Catamarqueña de Fútbol, previsto para el 10 de abril.
Con un nutrido grupo de jugadores, más los chicos de cuarta división, el DT marcó los lineamientos de trabajo, y el objetivo que se pusieron será conseguir uno de los lugares que habrá para el próximo torneo Federal Amateur.
Mauro Ferreyra, Brandon Herrera, Mateo Vela, José Montalván, Néstor Ríos y Jorge Montivero fueron los referentes en la tarde de ayer, además espera el retorno de los jugadores que están a préstamo, y los que están en etapas de recuperación.
En ese sentido Enzo Fernández con una operación en el codo, Franco Arrascaeta con ligamento cruzados, son los que tardarán un poco en estar a disposición del cuerpo técnico.
En materia de refuerzos, lo primordial es el arquero, que ya estaría definido el préstamo de Gabriel Díaz de las filas del Club La Estación, déficit que tuvo el “CAI” en la temporada pasada, y el DT ya habría elevado el pedido por un nombre más.
Con el correr de la semana, seguramente se conocerán los nombres que llegarán al club, que ha decir de la dirigencias, serán los que necesite el DT.



