Rescataron sano y salvo a un joven de 18 años que cayó en un pozo ciego de más de 10 metros

Bomberos voluntarios de Valle Viejo y policías trabajaron hoy por la tarde en una vivienda en construcción en la localidad de Santa Rosa para rescatar al menor, que según su mama padece de autismo. Lo que le dificulta dimensionar el peligro.
Un joven fue rescatado sano y salvo por bomberos y policías luego de haber caído a un pozo ciego de mas de 10 metros de profundidad ubicado en una vivienda de la localidad Santa Rosa, informaron fuentes de bomberos voluntarios de Valle Viejo. El habría ingresado en este domicilio particular donde habrían realizado movimiento de suelo para nivelar el predio, aparentemente la tapa de la fosa estaba rota y es por donde se cayo el joven. Los bomberos debieron trabajar mucho para contener el desmoramiento de material por el movimiento de suelo que habían producido en el terreno, el que caya al fondo del pozo y le dificultaba la respiración del joven y del bombero que había descendido a socorrerlo. Por suerte el joven identificado como Brian Facundo Agustín Soria de 18 años estuvo todo el tiempo consiente y solo sufrió algunos golpes y escoriaciones leves.

Intervinieron personal de la Comisaria de Santa Rosa a cargo del oficial inspector Ignes, el móvil 15 del SAME a cargo del Dr. Castellano, Bomberos movilizo las dos unidades Condor 7 y 8 con la Brigada en rescate en altura.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =