En las primeras horas de la mañana de ayer, en el Hospital de Niños Eva Perón falleció la pequeña de un año y once meses, quien el lunes a la tarde había caído a una piscina en Santa Rosa, Valle Viejo.
El deceso fue informado a la Justicia a las 7.25 aproximadamente ordenando la fiscal Valeria Reyes, que el personal de bomberos se hiciera presente en el nosocomio y trasladará el cuerpo de la pequeña a la morgue del Cementerio Municipal para la realización de la operación de autopsia.
La pericia concluyó como causa de muerte “asfixia por inmersión”. Informada la justicia de que el hecho se trató de un lamentable accidente se dispuso la entrega de los restos a la familia.
Cabe recordar que el trágico accidente sucedió el lunes en una vivienda de Santa Rosa. La pequeña cayó en una piscina con agua de unos 60 centímetros. Al ser rescatada por sus familiares, la llevaron de urgencia al Hospital de Villa Dolores y de allí fue derivada a esta Capital, quedando internada en la terapia intensiva del Hospital de Niños Eva Perón, donde lamentablemente ayer falleció.