A última hora de ayer, en el Malvinas Argentinas y ante una gran cantidad de publico tanto de los locales como de los visitantes. Ferro de Chumbicha dejo a fuera al buen equipo de Atlético Policial en la tandas de penales.
Los dirigidos por el Turco Mohamed se pusieron en ventaja a los 27′ tras capitalizar un centro del «Leche» Carrión Lucas «El cheto» Salas lo cambia por gol. a los 41′ el tren aumenta el marcador, tras un zapatazo de José Romero, se desvía en Lucas Reyes y a dentro 2 a 0. Pero la alegría duro muy poco porque un minuto después una pared con Zacayan, Emanuel Ceballos la clavo en el ángulo inferior derecho de Córdoba y estallo el Malvinas. Con ese resultado se fueron a los vestuarios.
En la segunda parte con la necesidad de emparejar las acciones Poli se le vino con todo y tuvo varias para convertir, y a los 54′ llego el segundo gol de Emanuel Ceballos que la clavo por sobre la humanidad del arquero un verdadero golazo. El matador lo quería ganar y promediando los 60′ salen rápido del fondo con un pelotazo que los pasa a todos, Hernández la gana y con un toque suave la pone por arriba de Córdoba pero el línea Palasolo levanta la bandera y cobra una posición fuera de juego que según la TV no existió, porque el jugar Reates no toca en el salto al balón por lo tanto es una posición licita y debían haber convalidado el gol. Ante varios incidentes en los que fueron expulsados en el primer tiempo Carrizo de ferro y Bustamante de Policial y sobre el final se va Nieva de Policial. A las penales donde gana el Tren por 3 a 2 y pasa a semifinales y jugará con Vélez.