En la tarde de este sábado, se jugó el clásico de Chumbicha entre Ferrocarriles y San Martín donde se puso en juego la Copa Municipalidad de Capayán. Fue victoria de Ferro por 4 a 0.
Luego de veintena de años se volvió a jugar este clásico y se disputó en el Polideportivo de Chumbicha con el arbitraje de Andrés Agüero.
El equipo de Ferro se puso en ventaja de movida con un tiro libre desde la izquierda de Nelson Paredes que tras una floja respuesta del arquero se metió, al minuto.
A pesar de la ventaja de Ferro, el equipo de San Martín tuvo la pelota y fue el que intentó manejar las acciones teniendo chances de empatar como un remate de Darío Romero que tapó el arquero.
El segundo de Ferro fue tras una buena jugada de Leonel Carrión por derecha que metió un centro y solo tuvo que empujarla de cabeza, a los 25 minutos.
El equipo de Ferro lo comenzó a golear tras un error garrafal del arquero que salió mal al igual que el defensor y ahí estuvo Gabriel Córdoba para empujar con el arco vacío, a los 30 minutos
Antes de finalizar la etapa, «El Tren» aumentó la diferencia con Lucas Córdoba que tras un tiro de esquina cabeceó solo y marcó, a los 43 minutos.
En la segunda etapa, San Martín fue a buscar el empate pero con pocas ideas y Ferro tuvo chances de aumentar con un remate de Agustín Ocampos que atajó el arquero.
Así, el clásico se terminó con la victoria de Ferro en lo que fue la Copa Municipalidad de Capayán y contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la provincia donde estuvo presente el director de Asistencia Deportiva, Gustavo Bazán.
Galería de fotos: Gentileza de JSfotos