LIGA CHACARERA
Así quedó plasmado en reunión de delegados del martes por la noche. Será un torneo por zonas y terminará a fines de noviembre.
La Liga Chacarera llevó a cabo una nueva reunión de Consejo Directivo el martes por la noche en la sede de la institución, donde se trataron diversos temas y se proclamó a los campeones de los torneos y los ascendidos a Primera División por haber finalizado la temporada oficial.
Además, se dejó asentado que habrá otro certamen para llegar a fin de año con competencia, ya que habría un vacío hasta que dé inicio el calendario el año que viene.
Desde la presidencia se informó que hay disponible un premio en obras para los clubes de $ 6.000.000 por parte del Ministerio de Vivienda, por lo que los clubes aceptaron jugar.
Si bien no está totalmente definido cómo será el formato, lo cierto es que se avanzó con la fecha de inicio del mismo, quedando para comienzos del mes de octubre.
Es de ese modo que el Torneo Clausura dará el puntapié el sábado 1 de octubre, extendiéndose aproximadamente hasta el 19 o 26 de noviembre.
La intención es que se juegue en tres zonas de seis equipos, diferenciadas por norte, centro y sur, donde se jugarán los clásicos habituales.
Tras la finalización de la reunión, se acordó que la próxima semana se avanzará en los detalles de las zonas, reglamento, entre otros puntos del torneo, para pensar en la programación de la primera fecha.