Portaba un revólver y tres armas blancas

Sucedió en Capayán pasadas las 6 de la mañana
Efectivos de la Comisaría de Miraflores, localizada en el Departamento Capayán, arrestaron a un joven de 26 años que portaba un arma de fuego en la vía pública ayer a la madrugada. Al visualizar a los uniformados, el joven intentó esconder el arma en el baúl de su automóvil, una maniobra que no pasó desapercibida para los agentes policiales que patrullaban la zona. Los policías se percataron del hecho y rápidamente esposaron al sujeto, procediendo a realizar una inspección del vehículo conforme a los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones.

Para sorpresa de los uniformados, encontraron un revólver calibre treinta y dos, que además estaba acompañado de tres cartuchos y tres armas blancas, de las cuales una estaba guardada en una vaina de cuero, que es una suerte de funda utilizada tradicionalmente para el transporte de este tipo de elementos cortantes.

El operativo policial se desarrolló sin incidentes mayores, aunque la cantidad y variedad de armas halladas en el vehículo llamó la atención de los efectivos actuantes, quienes labraron las actuaciones correspondientes y procedieron conforme al protocolo establecido para estos casos.

Finalmente, el joven fue trasladado a la comisaría a la espera de una resolución del hecho por parte de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur, que deberá determinar la situación procesal del detenido.

Para compartir: