Federal Amateur
A poco del inicio del Federal, el DT Marcelo Mendoza tiene la incorporación de un delantero y central, en tanto que “Chiri” Carrizo y “Mago” Fernández no siguen.
A pocos días de su debut en el Torneo Federal Amateur, Atlético Policial movió el mercado de pases tratando de conformar un plantel con pretensiones y buscar un lugar en los que definirán los ascensos al Federal A del 2025.
Los que se ponen la casaca del “Matador” son el delantero Gabriel Urruchua, que trae goles desde el ascenso porteño, más precisamente de El Porvenir, pero que ya en Catamarca tiene un Federal en Coronel Daza en la pasada edición.
El delantero ya practicó con sus nuevos compañeros, por lo que se estima que será dupla en el ataque con Luis Seco o, al menos, esa es la idea.
Otro que llega es el defensor central Rubén Ceballos, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero. Esta incorporación fue necesaria debido a que en la zona baja tuvo dos salidas.
Lucas “Chiri” Carrizo optó por aceptar la oferta del Club Belgrano de la localidad de Arequito, en el interior de la provincia de Santa Fe, para jugar el mismo certamen.
Además, está la situación personal de Enzo “Mago” Fernández, quien no puede cumplir con los requisitos de entrenar habitualmente y tomo la determinación de comunicarle al cuerpo técnico que no estará en esta temporada.
“Poli” se arma pensando en el certamen, pero su primer partido será probablemente el sábado.


