Pedro Moya arrancó en “Poli” esperando refuerzos

Liga Catamarqueña – Policial
Ayer por la tarde, en su predio deportivo de avenida Sal Gema en el sector suroeste de la ciudad, Atlético Policial dio comienzo a su preparación para lo que será el certamen oficial en la Liga Catamarqueña de Fútbol, al mando del entrenador Pedro Moya.
Si bien solo hubo un puñado de jugadores de Primera División en relación con el grupo que el mismo DT tuvo el año pasado, ayer se pudo ver a los defensores Matías Sacco, Franco Correa Maturano y Joel Ferreyra, y al delantero Luis Castillo. Por lo demás, se trató de juveniles o futbolistas que buscarán un posible lugar en el plantel.
Moya habló con el Esquiú Play, que estuvo en la práctica, y dijo: “Es una continuidad de lo que se dio en el pasado Torneo Federal, que si bien fueron un par de partidos, la dirigencia confía en el trabajo y por eso estoy acá”.
“Esta es una institución grande de la provincia y las exigencias también son grandes, para eso estamos, para el trabajo, para el sacrificio, para pelear cosas importantes porque este club lo demanda”.
El plan de trabajo será con el grupo que está, para que en un par de semanas se integren los refuerzos, teniendo en cuenta que los nombres que pretende el entrenador en su mayoría están jugando el Torneo Provincial, al cual le quedan seis fechas en la etapa de clasificación.

Para compartir: