En la calurosa tarde de sábado, en la doble jornada, en cancha del CAI de Huillapima, a primera hora, hacia su debut el representativo de Miraflores, La Estación que viene de un prolongado descanso por licencia deportiva de la Liga Chacarera, y en esta oportunidad se sumo a esta Liga. Debía enfrentar a Rivadavia, equipo este que venia de pelear la promoción, en su primer partido de la primera fecha de la zona 1 del Torneo Clausura y fue con victoria por 1 a 0, con gol de penal ejecutado por su portero Gabriel Diaz, quien con suave toque a la izquierda del arquero puso en ventaja a los del norte de la jurisdicción municipal. Que comenzó derechito.



A segunda hora llegaba el plato fuerte de la tarde, el último campeón del ascenso. En su primer partido de la primera fecha de la zona 1 del Torneo Clausura, también fue victoria por 1 a 0 sobre San Martín de Chumbicha.
El único tanto lo anotó el goleador Adrián Coronel que se quedó en Independiente para seguir aportando con su cuota goleadora. El CAI de Huillapima con algunas caras nuevas pero con varias ausencias que se notaron.



