Por el Grupo G de la Copa Libertadores, Colón de Santa Fe recibió a Peñarol de Uruguay en el debut copero. Fue victoria del equipo santafesino por 2 a 1.
La primera fue de Colón y fue increíble, en una contra, Luis Rodríguez quedó solo y eludió al arquero y cuando le pegó se la sacaron en la línea.
En la primera etapa, Colón se puso en ventaja con una contra comandada por Bernardi que ingresó en velocidad en el área, le pegó y atajó el arquero pero el rebote le quedó a Luis Rodríguez que la metió, a los 31 minutos.
En el final de la primera etapa, “El Sabalero” tuvo otra chance con Lucas Beltrán que apareció por izquierda y pasó a un rival para pegarle pero el portero atajó.
En el segundo tiempo, Peñarol llegó al empate con Daniel Ceppelini que recibió por izquierda y le pegó de primera clavándola abajo, a los 24 minutos.
El equipo local no se quedó y fue a buscar la victoria donde tuvo una chance con Ramón Abila que se la llevó por delante tras un tiro libre pero el arquero se repuso y evitó el gol.
Finalmente, Colón llegó a la victoria a los 44 minutos con un lateral que le quedó a Facundo Farías y remató a un costado.
Así, el equipo dirigido por Julio Falcioni comenzó con el pie derecho derecho el certamen continental donde marcó su vuelta a esta competencia luego de algunos años.