Padel
El catamarqueño se consagró campeón nuevamente y reafirma su posición como N°1 a nivel mundial.
En el momento en que todo parecía igualado, aparecieron ellos: Arturo Coello y Agustín Tapia, para llevarse el título en México y dejar sin opciones a la pareja número dos, Ale Galán y Fede Chingotto. La única posibilidad que tenían estos últimos de arrebatarles el número uno pasaba por ganar en México y Barcelona, pero la derrota en territorio azteca confirma definitivamente el reinado del pádel mundial en manos de los “Golden Boys”.



Los “Golden Boys” comenzaron como lo que son, los números uno del mundo. Dominadores desde el inicio, lograron un break tempranero que sería clave para adjudicarse el primer set con autoridad.
Este triunfo va mucho más allá de levantar el titulo. Para Tapia y Coello supone reafirmar su hegemonía en el circuito, consolidar su número uno sin discusión y demostrar que su presencia en la cima no es discutible.
Los números hablan en el que la dupla ha dominado con claridad a Galán y Chingotto durante toda la temporada, una racha que les coloca en otra dimensión competitiva.


